fbpx

El camino para un emprendedor está lleno de retos, dificultades y muchos obstáculos por esquivar constantemente, por eso Te reto a emprender es un libro hecho por un emprendedor y dedicado a los emprendedores del mundo.

Este libro es obra de Alberto Freites, un emprendedor venezolano con experiencia en empresas, startups y cientos de proyectos más pequeños a los cuales ha brindado su conocimiento y experiencia.

En versión digital y en físico se puede conseguir tanto en en Amazon como Mercadolibre de algunos países latinoamericanos, es necesario que lo leas para que aproveches al máximo tus ideas de negocio y las lleves adelante.

¿De qué trata Te reto a emprender?

El libro consta de siete capítulos que narran perfectamente todos los obstáculos y complicaciones que atraviesa un emprendedor desde el primer instante en que decice arrancar un proyecto personal.

En él, un hombre y un pasajero conversan en una parada de autobús sobre cómo el poder de la mente y las excusas se apoderan de todos nosotros a medida que queremos hacer algo, hasta el punto de dejarlo ir.

La historia es bastante curiosa y entretenida. Poco a poco sentirás que mucho de lo que decimos o hacemos antes de hacer algo solo se reduce a obstáculos que nosotros mismos nos colocamos para, sin ni siquiera intentarlo, fracasar.

Otro punto importante de esta obra escrita es la cantidad de consejos y recomendaciones que ofrece a lo largo de la historia como, por ejemplo: cómo saber si una idea es viable, cómo conseguir el capital necesario, el peligro de hacer publicidad sin ni siquiera dar a conocer el producto a algunas personas y otros tantos errores que muchos cometen, pero pocos conocedores avisan a tiempo.

El glosario de términos te encantará. Tiene una gran cantidad de definiciones que deberás aprender desde el día 1 que comiences a emprender para que tu y tus socios no terminen con problemas y en un eventual fracaso.

Alberto Freites y Uppyx

Freites también habla en Te reto a emprender cómo inició un emprendimiento que está dando mucho de qué hablar en Miami, se trata de Uppyx.

Uppyx es una app que se encarga de reducir el tiempo que tardan las personas en alquilar o rentar un auto en la ciudad de Miami, una de las más competitivas en esta área y que genera millones de dólares al año.

La app en la actualidad tiene más de 800 clientes y y una gran cantidad de buenas reseñas en Internet. José Alberto habla de cómo encontró la necesidad, cómo llevarla adelante y el éxito que alcanzó hasta el momento.

En la actualidad América Economía y otros blogs y portales de economía y negocios tienen reseñas positivas del libro.

¿Dónde puedo comprar Te reto a emprender?

Si estás buscando el libro, lo puedes encontrar en Amazon tanto en digital como en físico, también hay otras webs como Mercadolibre y Ebay que lo tienen disponible.

Igualmente en librerías digitales y locales de algunos países puedes encontrar el libro en físico, como es el caso de librerías de Argentina, Perú y Chile.

¿Ya estás preparado para emprender? Ve y lucha por eso que quieres lograr que Te Reto a Emprender será tu guía.

Categorías: Noticias

2 comentarios

JORGE NAVAS · 8 abril, 2019 a las 9:36 am

Estoy emprendiendo en Ecuador, buscaré el libro aquí. Espero me sea de gran utilidad.!!!!! Éxitos

    emprenous · 8 abril, 2019 a las 5:24 pm

    Esperamos que sea de mucha ayuda para usted, Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial