fbpx

Las películas son una forma de entretenernos y hacernos soltar un poco el estrés del día a día. Además, nos transmiten emociones y mensajes que, en algunos casos, nos marcan para toda la vida.

Seguro usas Netflix, la plataforma más popular en la actualidad para disfrutar de películas, series, etc, así que queremos mostrarte estas
películas de mercadotecnia en Netflix que te harán inspirarte y creer en tus proyectos.

Pero en Netflix no todo es suspenso, terror o humor. También hay películas que nos inspiran a ser cada vez mejores en todo lo que hagamos.

Los piratas de Sillicon Valley

Esta película fue producida en 1999 y narra básicamente cómo Steve Jobs y Bill Gates (cada uno a su manera) revolucionaron el mundo de las computadoras con Apple y Microsoft.

En el film se muestran algunos aspectos personales de la vida de estos dos emprendedores y los retos que superaron para llegar a lo más alto, así como sus discusiones en cuanto a la originalidad de cada marca. Es una de esas películas de publicidad que hay en Netflix que nunca pasará de moda.

Hambre de poder

Ray Kroc fue el hombre que hizo de McDonald’s el emporio que es hoy con miles de franquicias en todo el mundo, pero no fue él quien lo fundó.

Este estadounidense vio una oportunidad de negocio muy lucrativa. Sin embargo, en la historia se muesta que no todo lo que hizo fue ético o correcto para conseguir sus objetivos.

La guerra de Titanes

Coca-Cola y Pepsi han estado en una competencia bastante dura desde los inicios de cada marca, al punto que han chocado con distintas publicidades polémicas a lo largo de sus vidas.

Esta es una de las películas sobre marketing en Netflix que muestra la historia entre estos dos gigantes de las bebidas gaseosas o refrescos y cómo cada uno ha conquistado el mundo a su manera.

Startup.com

Esta producción es uno de los documentales para vendedores Netflix que mayor significado tiene por lo que narra. Producido en 2001, el documental narra cómo una startup llamada GoveWorks tuvo un crecimiento importante, y luego cayó vertiginosamente hasta desaparecer.

El audiovisual muestra cómo los fundadores y miembros de esta startup tuvieron problemas internos, falta de comunicación y un crecimiento desmedido que no supieron capitalizar, hecho que marcó la caída del emprendimiento.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial