fbpx

Manny Khoshbin es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, aunque su fortuna no es tan gigantesca como la de Bill Gates o Warren Buffett, el esfuerzo y disciplina que tuvo para lograrla fue impresionante.

Khoshbin es muy activo en las redes sociales, tiene más de 800.000 seguidores y coloca muchas fotografías relacionadas con autos de lujo y trajes muy bien confeccionados, aunque en sus inicios nada de esto era así.

Pero eso no es todo lo que este empresario quiere transmitir, en realidad busca motivar y enseñar a otros jóvenes que con esfuerzo, talento y mucha constancia se pueden alcanzar los objetivos, ese es el mayor legado de Manny Khoshbin.

¿Cómo hizo Manny Khoshbin su fortuna?

Sus orígenes se remontan a cuando tenía 14 años y debió irse de Irán debido a los conflictos que había en ese entonces en el medio oriente, por lo que él y su familia tuvieron que dormir mucho tiempo en una camioneta hasta que consiguieron el dinero suficiente para alquilar un departamento.

Es así como Manny Khoshbin sin saber hablar inglés y en una situación económica muy complicada empezó a trabajar como acomodador de repisas en un supermercado Kmart a 3,15$ la hora.

Además, muchos de los clientes del supermercado lo humillaban e insultaban por ser de origen de Irán debido a las tensiones de ese momento entre EE UU y ese país.

Es así como trabajó por más de un año ahorrando y se logró comprar un Honda Accord 1983 para luego cambiarse de trabajo e irse a vender cauchos o llantas.

¿Cómo alcanzó su éxito Manny Khosbin?

Al poco tiempo de este trabajo, siguió avanzando hasta que se inició en la compra y venta de propiedades, hecho que le permitió ir adquiriendo mayor capital hasta que fundó The Khoshbin Company, una companía de bienes raíces que posee presencia en 6 estados de EE UU.

El primer inmueble que copró Manny Khoshbin fue una casa en Gardena, California, la cual remodeló, renovó y colocó en el mercado de alquileres, con el tiempo la casa se puso más costosa y tuvo ganancias por más de 100.000 dólares, todo un éxito para el momento.

Según cuenta el empresario, su éxito se lo debe a Internet, ya que gracias a él pudo vender casas en Texas estando él en California, hasta el momento ha tenido ganancias por 450 millones de dólares.

Con información de: Entrepreneur

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial