La mayoría de las personas en la actualidad tiene un teléfono celular. A través de él se comunican, revisan sus correos y disfrutan de momentos de ocio viendo contenidos en plataformas como Netflix y Youtube. Sin embargo ¿Conoces aplicaciones o herramientas de productividad? Hay muchas que pueden ayudarte.

Si eres emprendedor, tienes que mantener un orden en el día, agendar reuniones y estar pendiente de cómo marcha tu negocio, por eso en tu celular no pueden faltar nunca las herramientas de productividad, además, son perfectas para que hagan ciertos trabajos por ti mientras estás en otro lugar.

Si no tienes un asistente que esté todo el tiempo pendiente de agendar tus eventos del día y a vees el tiempo no te permite sentarte a organizar todo, esperamos que estas aplicaciones te permitan sacar mayor provecho de tu día y todo mejore.

En las tiendas de aplicaciones hay de todo: app para optimizar los gastos diarios, agendas, blocs de notas, programadores de tareas, etc. Buscamos las 5 mejores herramientas de productividad y con esto nos encontramos.

¿Cuáles son las mejores y más importantes herramientas de productividad?

Boomerang

Una de las mejores herramientas que puedes tener en tu computadora o celular es Boomerang, una aplicación con la que puedes programar correcos electrónicos de Gmail, recibir recordatorios y notificaciones cuando no respondiste un email muy importante o urgente.

También puedes recibir avisos si nadie te contestó un correo. En la actualidad puedes conseguirla en Android como aplicación o puedes instalarla como una extensión o complemento de Chrome.

Supercook

¿No tienes más dinero y dispones de algunos pocos alimentos en la nevera? Pues no hay problema, con Supercook puedes conseguir una receta que se adapte a lo que tienes.

Es una de las herramientas de productividad más idóneas para quienes necesitan rendir su dinero o disponen de un presupuesto no muy amplio, aprovecha, quizás alguna receta buena encuentras que te ayude.

La app por el momento solo está disponible vía web, pero se adapta perfectamente a celulares y tablets.

Money Lover

Si te cuesta mucho mantener un orden en tus finanzas personales por más que lo intentes, ya no es necesario acudir a los tiempos del papel y el lápiz, con Money Lover tienes todas las opciones necesarias para optimizar tus ingresos.

A través de esta app puedes introducir un aproximado de tus ingresos diarios y colocar las diferentes actividades o gastos que realizas tanto mensual como diariamente, la app te estará enviando notificaciones de lo que te queda a medida que gastes.

Es necesario que mantengas los gastos actualizados, para ello, la app te permite escanear los recibos de servicios o de compras que realices para mantener un orden, sin duda con esta app se acabarán tus problemas de pagos.

Disponible tanto en Android como en iOS.

Last Pass

Pongamos el siguente caso: eres muy organizado con tus tareas y con el dinero, pero necesitas revisar un correo electrónico que no es muy frecuente y al momento de iniciar sesión ¡Oh sorpresa! Se te olvidó la clave.

A todos nos sucede, sobre todo si se manejan muchas cuentas bancarias o redes sociales, para acabar con este problema puedes utilizar LastPass, una app 100% segura y certificada que te permite almacenar todas tus contraseñas.

Si la quieres utilizar, está disponible en Chrome y como app tanto en Android como en iOS.

Sleep Cycle

Hemos explicado anteriormente que si un emprendedor quiere tener un buen rendimiento diario, debe aprender a dormir y alimentarse bien, si la primera te cuesta mucho, entonces aquí hay una solución.

Se trata de Sleep Cycle, una app que se encarga de registrar cuáles son tus hábitos de sueño y cuál es el momento adecuado para que te despiertes, incluso muestra gráficos con los horarios en los que más te conviene tomar un descanso o una siesta.

Una vez que la empiezas a usar, la app te realizará varias preguntas para conocer mejor tu forma de dormir, incluso enviará notificaciones para que trates, en lo posible, de respetar tus horarios de sueño y no bosteces durante todo el día.

Esperamos que estas aplicaciones y herramientas de productividad te funcionen al máximo y les saques provecho, la idea es que las descargues, las pruebes y busques soluciones a alguno de los problemas que todo emprendedor tiene constantemente: rendimiento, presupuesto, alimentación, sueño y memoria.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial