Internet no solo se presta para navegar, conseguir información o pasar el tiempo revisando nuestras redes sociales. En la actualidad, son miles las personas que trabajan con esta herramienta y pueden hacer dinero desde casa.

Con el pasar de los años, Internet ha hecho más sencilla la modalidad de trabajo remoto o freelance en el que una persona puede realizar distintas tareas y recibir un pago en su moneda local o en la de otro país.

En Emprenous hicimos una recopilación de las mejores formas de hacer o ganar dinero en Internet y aquí te las dejamos.

Blogs

Si eres amante de la escritura y tienes un público que le gustaría leerte, entonces puedes crearte un blog de forma muy sencilla con herramientas como WordPress o Blogger y al cabo de un tiempo podrás solicitar a Google u otras marcas que se anuncien para generar ingresos por publicidad.

Es importante que generes todo el tráfico posible y tu blog luzca lo más sencillo y atractivo de navegar . Para ello deberás planificarte con antelación y organizar tus ideas, una vez logrado, esta será una buena manera de hacer dinero en Internet.

Para lograr visitas a tu blog, puedes hacer uso de la publicidad en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagra, si no saber cómo hacerla, acá tienes una guía muy buena para hacer marketing y publicidad en Facebook.

Encuestas pagadas

Cientos de empresas en el mundo necesitan recolectar información para venderla luego a distintas marcas, esto con la finalidad de conocer hábitos de consumo.

Debido a que muchas personas se niegan a hacerlas de foma voluntaria, estas compañías pagan por quien las llene. Solo debes buscar una buena página que esté certificada, llenar las encuestas y luego comenzar a recibir el dinero.

Algunos pagos pueden ir desde 0,01 $ hasta 1,5$ dependiendo de la extensión de la encuesta. Sin embargo, puede servir como un complemento de los ingresos mensuales.

Redacción de artículos

Desde portales de noticias hasta blogs especializados pagan por personas que realicen una determinada cantidad de artículos a a semana, día a o mes de belleza, salud, tecnología, etc con pagos que pueden ir de los 50 a los 100$.

Si tienes creatividad y rapidez para escribir rápido y bien, este podría ser tu trabajo ideal desde casa y sin problemas, solo busca en portales web de trabajo freelance y oferta hasta que recibas algún mensaje o llamada de un interesado.

Vender fotos

Esta es una de las mejores formas de hacer dinero en Interner para los amantes de la fotografía. Si eres un fotógrafo profesional o aficionado y tienes cientos de fotos e imágenes impactantes que quizás están “llevando polvo” en una carpeta de la computadora, es hora de que las saques y las ofrezcas a bancos de imágenes para que te las compren.

La tarea en este caso no es tan sencilla porque deberás demostrar que las fotos son tomadas por ti y esperar a que alguna persona desee comprarlas. Sin embargo, no es una mala idea para obtener ingresos extra.

Asistente virtual

Otra manera sencilla de obtener ingresos es asistiendo de forma virtual a empresarios o personas que no pueden tener a una persona siempre a su lado recodándoles todo. En este caso, deberás responder correos, cuadrar reuniones e incluso atender llamadas.

Este trabajo puede ser fácil de hacer, pero requiere de mucha entrega y orden para que nada salga mal, pero no está mal para ganar dinero desde tu casa.

Cómo hacer dinero en Internet con criptomonedas

En los útimos años las criptomonedas han ganado una importancia en el mercado financiero bastante alta y ya son cientos los negocios y empresas que las aceptan como forma de pago.

Una manera de invertir dinero en Internet con las criptomonenas es minándolas para crear otras nuevas y el servidor te recompense por el trabajo. Sin embargo, este trabajo requiere de una computadora con bastantes recursos y paciencia con los pagos, así que puedes hacer dinero en Internet con ellas si eres astuto.

Toma en cuenta que si vives en un país en el que se paga mucho por el servicio eléctrico, tu recibo mensual subirá por el consumo de energía del computador.

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial