fbpx

Internet es una herramienta bastante buena para conectarnos con el mundo, pero también podemos hacer mucho dinero con ideas que se vendan a través de las plataformas online ¿A quién no le gustaría ganar dinero por Internet sin invertir y legalmente?

Muchos de los trabajos que hoy conocemos, ya se pueden realizar a distancia, de hecho, ese es el sustento de cientos de personas que desde la comodidad de su hogar realizan grandes o pequeñas actividades.

Pero si quieres ganar dinero en Internet sin invertir, te diré que sí se puede, solo que necesitas adquirir conocimiento de cómo posicionarte rápido y que tu idea sea lo suficiente buena como para venderse.

Sin embargo, algunas ideas ya están y forman parte de la llamada nueva economía como el dropshipping o la monetización de páginas webs a través de plataformas como Google Ad Sense.

Ideas para ganar dinero por Internet sin invertir

Dropshipping

En Internet esta práctica se ha vuelto bastante popular, el dropshipping consiste en un modelo de negocio en el que vendes algo sin tenerlo o haberlo comprado. Sí, antes de que te preguntes si eso se puede, es totalmente viable.

Por ejemplo: puedes venderle a un tercero una bufanda de seda en 15 dólares sin haberla comprado, solo necesitas una buena ecommerce y trabajar la optimización en motores de búsqueda o SEO.

Lo que tienes que hacer es ofrecer un producto que hayas visto previamente por encima de su valor, por ejemplo: si viste una laptop en Amazon por 290 dólares, tú la puedes ofrecer por 330 dólares a una persona a través de una tienda online o en persona, la persona te paga a ti y de ese dinero pagas la computadora que llegará al cliente.

En cuanto a la ganancia, esta dependerá del precio al que vendas los productos, normalmente el porcentaje varía del 10 a 15%. Sin embargo, lo que se busca con el driopshipping es vender en masa, así que debes buscar de vender la mayor cantidad de objetos posible para obtener buenas ganancias.

Hay expertos que aseguran vender hasta más de 90.000 dólares mensuales utilizando esta plataforma, así que puedes animarte a usarla.

Ofrece un servicio en las redes sociales

Vamos, todos somos buenos en algo, simplemente debemos explotar nuestras capacidades y buscar la forma de venderlo en las redes sociales.

Si tienes un talento o cualidad que se puede trabajar a distancia, hay portales especializados como Workana o Fiverr que buscan personal que trabaje de forma freelance, ¿Lo mejor? No tienes que invertir un solo centavo y puedes conseguir muchos clientes.

También puedes optar por grupos o páginas en las redes sociales en las que ofrezcas algún servicio en el que seas bueno o tengas especialización y obtengas buenas ganancias, incluso puedes aventurarte y lanzar tu propia página web.

Google AdSense y la publicidad en sitios web

¿Sabías que Google puede pagarte si tu página web tiene muchas visitas? ¿No? Pues prepárate porque puedes monetizar muchos ingresos pasivos a través del uso de AdSense, una plataforma para ganar dinero en Internet legalmente y de forma segura.

Si no conoces esta funcionalidad, es una plataforma para ganar dinero por Internet sin invertir, para hacerlo, simplemente necesitas hacer que una página web que poseas tenga muchas visitas como un blog o una web que ofrezca un servicio como descargar apps o vender productos.

Una vez que lo hagas, simplemente deberás registrarse en la plataforma de Adsense y listo, Google empezará a monetizar tu sitio web y te pagará cada fin de mes lo que hayas monetizado (siempre y cuando sea más de 100$.

Crea un curso y véndelo en una web

Aunque requiere de un poco de inversión, es mayormente de tiempo y de organización, ya que cualquier teléfono en la actualidad posee una cámara aceptable para grabar y editar.

Una forma de ganar dinero en Internet es que elabores un curso en lo que estés especializado o conozcas y lo vendas a través de un sitio web. Hay cientos de páginas para ganar dinero por Internet en las que puedes hacer esto. Luego solo deberás ofrecerlo u optimizar bien tu plataforma online para que se venda rápidamente.

Recuerda hacer contenidos buenos, bien elaborados y sencillos, así como explicar todo lo que puedas en el menor tiempo posible y de forma sencilla. Si quieres, lo puedes grabar por partes y venderlo como un paquete.

Como vez, sí podemos ganar dinero en Internet sin hacer inversión monetaria, ahora, como todo en la vida, si emprendemos un proyecto debemos invertir todo nuestro tiempo en que salga bien y solucione realmente un problema del mercado, con eso, tendremos muchos ingresos pasivos para vivir cómodamente.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial