Aunque no lo creas, los millonarios no están todo el día encerrados en una oficina haciendo negocios o buscando nuevas ideas para aumentar su patrimonio pues muchos tienen familia e hijos. Sin embargo ¿Sabes qué hacen los ricos en sus tiempos libres?

No todo en la vida de un rico gira en torno al dinero. Muchos de ellos se dedican a actividades comunes y corrientes como las que podrías hacer tu u otra persona, así se desconectan del estrés y la rutina diaria (y sacar una que otra risa).

¿Qué hacen entonces los ricos en sus tiempos libres o de ocio?

Tejer

Uno de los pasamientos de muchas actrices y empresarias millonarias es tejer, pues, según comentan a la prensa y los medios, les ayuda a desestresarse y reflexionar sobre un problema o actividad que deben hacer.

Además, ven la actividad de tejer como una forma de “matar el tiempo”. Un ejemplo de mujer que le encanta esta actividad, es a la exitosa actriz Meryl Streep, quien asegura que se relaja al tejer.

Pero la actividad no solo se produce en las mujeres, a Ryan Gosling también le gusta realizar esta actividad en sus tiempos libres para calmarse.

Deportes

Estas es una de las actividades que más hacen los ricos en sus tiempos libres, en especial los empresarios que se dedican a las empresas tecnológicas.

Pero los deportes que practican los ricos van más allá del fútbol o el baloncesto, algunos realizan equitación, senderismo o water polo. Por ejemplo, uno de los amantes del senderismo es Jack Dorsey, cofundado de la empresa Twitter,.

Cantar y tocar un instrumento

Sí, es algo que hacemos todos, hasta los más ricos del mundo, y es que el hecho de tocar un instrumento o cantar puede convertirse en una actividad muy relajante para los empresarios y mujeres más poderosas del mundo.

Warren Buffer, el tercer hombre más rico del mundo, por ejemplo, es amante del ukulele, un instrumento pequeño que simula a la guitarra, incluso a veces lo lleva consigo a algunas actividades a las que lo invitan.

Pasar tiempo con sus familias

En efecto, también la hacemos todos, pero los ricos dedican un poco más de tiempo porque, en muchas ocasiones, pasan días sin ver a sus seres queridos.

Por ejemplo, a Mark Zuckerberg le gusta pasar tiempo el fin de semana con su esposa, salir a un parque e incluso ver una película para relajarse un momento de todo.

Los domingos son los días más utilizados para las actividades recreativas, y siempre buscan el espacio o el tiempo para relajarse y olvidar por un momento el tenso clima de los negocios.

Dormir y tomar la siesta

Los empresarios y personas poderosas pasan mucho tiempo estresadas por el cambio del precio de las acciones, problemas diarios dentro de sus negocios y la carga constante de trabajo que tienen encima.

Muchas de estas personas millonarias tienen en sus oficinas un pequeño sofá o se van a sus casas a tomar una pequeña siesta en algún momento del día con la finalidad de recuperar energías para los nuevos eventos que tengan.

Cocinar

A millonarios como Jeff Bezos y Amancio Ortega les gusta cocinar en sus ratos libres como una forma de consentir a sus familiares y ellos relajarse un poco.

Para ellos es normal preparar un asado o una cena especial por lo menos una vez al mes, lo ven como una forma de no perder el contacto con la realidad y desestresarse de los problemas diario del trabajo.

Planificar sus eventos próximos

Aunque no es una actividad muy recreativa, los ricos también planifican los próximos eventos que tendrán en sus tiempos libres, esto para no acumular actividades que luego no podrán cumplir en su totalidad.

Muchos tienen calendarios, pizarrones e incluso pequeñas libretas para anotar y luego organizar los próximos días. En la carrera empresarial, el orden es importante para que todo salga bien.

¿Qué hacen los ricos en sus tiempos libres? Como ves, lo que buscan es relajarse, compartir con sus seres queridos y disfrutar de la vida más allá de sus riquezas o negocios millonarios, pues saben que es lo único que queda más allá del dinero, los momentos en familia y con los amigos.

 

Categorías: Emprenous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial