A pocos días para la nueva Keynote de Apple en la que se mostrarán sus nuevos dispositivos móviles, se filtraron los precios de los nuevos iPhone.

Previamente mostramos que este 12 de septiembre sería la esperada Keynote de Apple y que los nuevos modelos de iPhone serían el iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone XC, según algunos blog y portales especializados.

Pero una variable que no se había tomado en cuenta hasta el momento es su precio que tiende a variar según el modelo y el tamaño de pantalla.

Un portal chino filtró que estos serían los precios de los nuevos iPhone aproximamente:

iPhone XC: 858 USD

iPhone XS: 1076 USD

IPhone XS Plus 1222 USD

Aunque este es un aproximado de los costos de cada dispositivo, los precios podrían varias de acuerdo con las características cambiarias e impuestos de cada país.

Los nombres de los nuevos iPhone fueron bastante polémicos hasta el momento porque se rompió con una secuencia numérica que acompañó a los dispositivos desde el inicio y cambiaron nuevamente las identificaciones de cada modelo.

Se espera que para este nueva Keynote Apple hable sobre nuevos modelos iWatch. Sin embargo, el foco está en los iPhone, uno de los productos estrella del gigante estadounidense.

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *