No existe lo Imposible, desde que se volvió posible. Todo aquello que jamás pensamos realizar por miedos y más por excusas de que no podremos realizarlo jamás. Así es todo lo que vemos como imposible, dudamos tanto de nuestros talentos que no lo llevamos a cabo.

Cuando tenemos esa magnífica idea o queremos emprender, siempre viene a nosotros las dudas e incertidumbres. Pero porque no recurrir a nuestros talentos a la pasión que nos mantiene luchando por todos esos sueños que si bien, pueden parecer inalcanzables.

Pero no son más que detractores en nuestros pensamientos y aún más en nuestro alrededor. Si esos que nos dirán que no podemos hacerlo, Pero debemos recordarnos una y otra vez lo fuerte que somos y que si debemos ser fiel a algo, es a nuestros sueños.

No importa si piensa ahora que jamás lo lograrás porque lo ves imposible de lograr, Pero esta allí a un paso a un proceso de hacerlo posible. Entonces porque no intentarlo porque no seguir adelante, disfrutar y aprender del proceso por más duro y cruel que sea.

Ese camino trágico nos enseñará a ver con mayor claridad nuestro objetivo. Nos recordará hacia donde tenemos que ir y más aún nos enseñará amar más lo que nos apasiona realmente  y queremos lograr.

No dejes que nada ni nadie te digas que no puedes. Porque lo Imposible se vuelve posible si tu vas por ello.

Has que todo eso que desde siempre has querido hacer realidad, se convierta en tu éxito ve detrás de ello y no pared hasta conseguirlo. Nada es imposible para aquel que cree en si mismo.

Aún cuando quieran quebrantar tu entusiasmo y camino, recuérdate que puedes y siempre podrás lograr todo aquello que quieras crear. Has lo posible y hasta lo Imposible por tus sueños


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *