Desarrollar una marca profesional no es tan sencillo, más aún en LinkedIn es que la red en la que cientos de personas buscan oportunidades laborales.

Pero esto tampoco es imposible, solo debes tomar en cuenta ciertos detalles o parámetros para que todo salga bien y vendas tus capacidades o destrezas de la mejor forma posible.

Si quieres que tu perfil de LinkedIn sea uno de los mejores y tu cuenta tenga muchas personas o empresas interesadas en buscarte, mira lo que debes hacer.

Comunica con claridad

Una persona que trabaja con LinkedIn tiene que saber comunicar su marca ¿Cómo? A través de una buena estrategia de branding.

Recuerda que una marca profesional no es tan sencilla de llevar adelante, incluso requiere mucho más esfuerzo que impulsar una marca propia pero que no es personal.

Aprende a comunicar lo que haces, cómo lo haces y qué puedes ofrecer de distinto al resto de las personas, te garantizamos que tendrás el éxito asegurado.

Busca los contactos adecuados

De nada sirve que quieras vender tus servicios como ingeniero comercial si sigues a puras personas interesadas en la cocina o la repostería, pues no son tu público objetivo.

Impulsa tu marca con contactos o personas que tengan intereses parecidos a los tuyos, así estos se sentirán interesados en lo que haces e incluso puede que te contacten para que impulses sus marcas.

 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial