La incertidumbre, quieren llevarse mis sueños. Y es que en esta época donde todos queremos emprender que siempre el miedo y la incertidumbre acecha contra nosotros, es un sentimiento más allá de mis ganas por continuar mis sueños y debemos estar preparados para afrontarlo.

Pero la verdad es que ¿Realmente estamos preparados para esto que viene? No. Jamas se esta preparado para esto, ya que este camino de transición es lo que nos enseña a que dirección queremos ir o donde realmente queremos estar.

El punto de partida, nos emerge en una situación de querer y no saber si poder. Así nos sentimos cuando decidimos enfrentarnos a eso que tanto nos apasiona o a eso que queremos llevar a cabo, y es que no basta sólo con la intuición, sino con las ganas que te apasionan de querer lograr eso que ya visualizas, pero desde que punto te encuentras? Realmente quieres que las incertidumbres se lleven a tus sueños.

No dejes que este miedo que se interpone en esta etapa donde sólo quieres dar el salto y arriesgarte por ir tras eso que quieres, se apodere de tus ganas de ir más allá de lo que jamás antes imaginaste que podrías llegar a sentir.

Ten incertidumbre, pero de la buena esa que te saca de eso punto para llevarte al próximo paso. Ese que sólo sabe decirte que si lo vas a lograr, que todo se puede, que todo lo encuentras. Y que las piedras que encontrarás en el camino, no son más que ladrillos para ir construyendo tu propio imperio.

Ya eres alguien increíble y debes ir tras lo que amas, Lo que te apasiona o emprender esa idea que no te deja dormir. Es hora de hacer que suceda lo increíble y está a un paso. Empieza Ya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *