En busca de lograr metas jamás me perderé, puede que encuentre piedras en el camino pero estas me ayudaran hacer de mis cimientos un imperio.

Mis metas me recuerdan qué tan viva estoy, no tengo que correr para lograrlo, paso a paso y no todo a la vez.

La vida no se trata de la carrera en la que tengo que salir victorioso. Sí, eso lo anhelamos todos, pero más allá de eso,  se trata de disfrutar de todo el recorrido de aprender de cada tropiezo, no es salir ileso, es curar las heridas y aún asi tener la certeza de que aunque tengamos situaciones difíciles, lograr metas es parte de nuestro crecimiento. Es algo que no podemos evitar, mas allá si decidir que hacer y como reaccionar mediante cada situación.

No es la adversidad, es la fuerza con la que enfrentamos cada etapa, cada proceso. Siempre es como veamos la vida, puede tener tonalidades grises. Pero solo nosotros decidimos ponerle color y ver dentro de cada obstáculo una nueva oportunidad, y en el final. Un nuevo comienzo para cumplir nuevas metas.

Mis metas me mantienen despierta, viva y en producción continua en pro de ellas. Me recuerdan que todo continua y que siempre hay una nueva oportunidad. No dejemos de creer jamás en nosotros y decir que no podemos lograrlo, porque las limitaciones y las excusas solo existen en nuestra mente y son esas las que no nos dejan cumplir nuestras metas.

No es, si ellos pudieron también lo lograré. Es, lo lograré porque yo puedo y tengo talentos que me hacen brillar con luz propia, y el éxito donde quiera que valla está conmigo.

Siempre habrá motivos para continuar a pesar de las adversidades que se nos puedan presentar, esta motivación nos impulsa alcanzar cada meta que nos propongamos.  Recordémosla siempre y recordemos que todo esfuerzo tiene su mérito y con esto su éxito.  Es hora de empezar, siempre hay tiempo.

Categorías: Emprenous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial