El sueño se ha dicho que es una de las cosas más importantes que tiene que tener un emprendedor, puesto que le permite estar más activo y cumplir con todas las actividades que tenga durante el día.

Sin embargo, hay varios mitos en torno al sueño que realmente no son como las personas creen, pero se nos ha hecho pensar que son así realmente. Te explicamos algunos y esperamos que no los repitas.

Desayuno

De acuerdo con el portal Entrepreneur, se nos ha hecho creer que el desayuno es la comida más importante del día, incluso por marcas como Kellogs y Quaker cuando realmente esto no es así.

No todo el mundo se levanta con ganas de desayunar, hay personas que se despiertas y comen a las dos horas o mucho más tarde y no hay ningún problema con ello.

Tiempo de descanso

Otro de los mitos en cuanto al sueño es que debemos dormir 8 horas diarias cuando realmente esto no es así exactamente.

De acuerdo con expertos consultados por Entrepreneur, la gente debe dormir de acuerdo con sus necesidades y algunos necesitan un poco más y otros un poco menos de descanso.

Insomnio

No tener sueño o la dificultad para quedarse dormido no son los únicos síntomas de insomnio que debes tomas en cuenta.

Hay otras anomalías en el sueño como no poder dormir y no sentirte descansado al despertar, así que no pienses que todo es falta de sueño porque no es así.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *